Equiparán hospitales y unidades del IMSS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con la inversión de 100 millones de pesos, la delegación en Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizará un reequipamiento de sus hospitales y unidades de medicina familiar, informó el titular de la dependencia, Reyes Betancourt Linares.

En conferencia de prensa, el funcionario federal explicó que parte del equipamiento se reflejará en la sustitución de 299 camas en el Hospital General número 1 “Vicente Guerrero”, en donde las existentes tienen una antigüedad de 25 años, así como en el reacondicionamiento de los quirófanos y otras áreas de los demás nosocomios y unidades.

“Habitualmente las camas no se cambian porque no tienen un desgaste importante, pero desde que se apertura el hospital no se habían cambiado las camas y se aperturó hace 25 años. En este momento estamos reacondicionando los 10 quirófanos que tiene el Vicente Guerrero, estamos reacondicionando en Iguala dos quirófanos y sus salas de expulsión, estamos reequipando con monitores y equipos de rayos x.

Agregó que dentro de las adquisiciones más importantes estará un equipo de resonancia magnética nuclear, el cual ubicará al IMSS como la primera institución de salud pública del estado en tenerlo y con ello se beneficiará a un total de 700 mil derechohabientes y 400 mil del régimen Prospera y de estudiantes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: