Desempleados toman bodegas de Fertigro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En su segundo día de protestas, empleados despedidos del Ayuntamiento de Florencio Villarreal, tomaron las instalaciones del Fertigro, bodegas donde guardan fertilizantes y otros insumos para el campo.

Los manifestantes señalaron que a la fecha las autoridades municipales no han dado la cara para solucionar el problema y tampoco han pedido el diálogo entre los inconformes.

“Nosotros sólo pedimos que se nos liquide conforme a derecho y que se respeten nuestros derechos labores y no únicamente que se nos despida de forma injustificada y sólo porque no se accedió a sus deseos electorales”, señalaron ex empleados del Ayuntamiento.

Así mismo informaron que no se liberará la bodega hasta que se tenga una respuesta favorable de cuándo habrá de entregarles su liquidación conforme lo marca la ley y de no ser así volverán a bloquear la vía federal.

Finalmente, pidieron la intervención de las autoridades correspondientes para que se dé solución de forma rápida a este tema que afecta a 35 empleados.

Cabe mencionar que el lunes, los ex trabajadores bloquearon la carretera para denunciar que fueron despedidos de manera injustificada del Ayuntamiento de Florencio Villarreal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.