Con protesta exigen la entrega del fertilizante en Iguala

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por segunda ocasión y en menos de un mes, campesinos de seis comunidades y la cabecera municipal de Pilcaya, protestaron y se plantaron en el edificio de gobierno para exigirle al alcalde, Ellery Guadalupe Figueroa Macedo, la entrega del fertilizante para el ciclo agrícola 2018.

Los inconformes arribaron al Palacio municipal después de las 10 de la mañana, encabezados por el ex alcalde de Pilcaya, Antonio Mendoza, plantándose en la fachada principal en espera del presidente municipal, quien se comprometió el 21 de junio en entregarles paquetes de fertilizante después de la jornada electoral.

Sin embargo, los campesinos de las comunidades Piedras Negras, La Concha, Juchipila, Santa Teresa, Cacahuamilpa, El Mogote, y la cabecera municipal, permanecieron por más de tres horas esperando el alcalde sin tener una respuesta positiva.

Por ello amagaron con tomar el edifico de gobierno, a fin de que les cumplan la entrega de uno o dos paquetes de fertilizante para que este ciclo agrícola.

Funcionarios del gobierno municipal justificaron la ausencia del alcalde, prometiéndoles a los campesinos que el alcalde les cumplirá con la entrega del insumo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: