Destrozan lluvias calles en Ometepec

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Habitantes de la colonia La Mira denuncian que las lluvias han provocado que las calles estén en mal estado, ya que existen muchos encharcamientos y lodazal, lo que no permite que unidades motrices pequeñas puedan circular, por lo que piden a las autoridades municipales rehabiliten las mismas para un mejor tránsito vehicular y peatonal.

Vecinos de la calle Electricista en la colonia La Mira, ubicada en la periferia de la ciudad, informaron que en esta temporada de lluvias la calle está cubierta de tierra, porque la corriente de agua que baja del cerro la arrastra.

Así mismo comentaron que el lodo que está sobre esta vía hace que también los transeúntes se resbalen y sufran accidentes, donde en muchas ocasiones llegan a caer y fracturarse alguna parte de su cuerpo. Los que sufren más con esta situación son los menores y personas de la tercera edad. Otros vecinos de la calle Miguel Hidalgo comentaron que en esta calle cada vez que llueve es un gran problema, ya que deja tierra estancada y se hace lodo, y en muchas ocasiones provocan accidentes a los ciudadanos en general.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: