Urge equipo de cómputo e internet

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Alumnos del Colegio de Bachilleres plantel 23 ubicado en la cabecera municipal de Xochistlahuaca piden a las autoridades educativas equipo de cómputo e internet en su institución, para que de esta manera puedan obtener mejor calidad educativa.

Estudiantes del Cobach aseguraron que cuentan con una sala de medios o de cómputo pero que no tienen internet ni computadoras suficientes para poder realizar investigaciones escolares, ya que la mayoría de los maestros les piden que realicen investigaciones.

Comentaron que existen 11 computadoras de las cuales sólo están funcionando tres, lo que no es suficiente para la matrícula de alumnado que tiene esta institución educativa por lo que se ven obligados a acudir a un ciber y pagar por ocupar una máquina que es desgastante para sus padres de familia.

Aseguraron que es importante que las autoridades educativas del Gobierno federal y estatal doten de equipo de cómputo a la escuela, ya que la mayoría de los estudiantes son de escasos recursos.

Aseguraron que este plantel cuenta con buenos maestros que les enseñan lo necesario y que también se interesan por dar lo mejor de sí en las aulas, “sólo se requiere que las autoridades competentes nos den las herramientas para que los alumnos puedan hacer sus trabajos y estar a la vanguardia”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: