Se disipa amenaza de tormenta en Guerrero

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se disipa el riesgo de tormentas sobre las costas de Guerrero, al alejarse el huracán “Bud” y mantener un curso hacia el noreste del país, confirmó el coordinador de Protección Civil y Bomberos, Sabas Arturo de la Rosa Camacho, quien refirió que habrá nublados en el puerto de Acapulco y olas de 3 a 5 metros de altura.

El funcionario señaló que de acuerdo al último reporte emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el meteoro estará este martes frente a las costas de Jalisco, originando fuerte entrada de humedad hacia el occidente y centro del país.

Indicó que el sistema está acompañado por rachas de viento de 60 a 80 kilómetros por hora y oleaje elevado de 3 a 5 metros de altura en las costas de Michoacán, Colima y Jalisco, además de oleaje de 2 a 3 metros en las costas de Nayarit.

De la Rosa Camacho refirió que el tiempo para el puerto de Acapulco, según el SMN, es de 24 grados centígrados de temperatura mínima y 32 de máxima con un 66 por ciento de nubes y una probabilidad de lluvia del 65 por ciento.

La sensación térmica en las costas de este destino de playa, podrá variar entre los diferentes momentos del día con 25 centígrados, además la velocidad del viento será de 14 kilómetros por hora soplando de dirección oeste. La Coordinación de Protección Civil y Bomberos a través del Centro General de Comunicaciones y Monitoreo C-31 informó que prevalecerán las marejadas y alto oleaje, por lo que se pidió a los bañistas extremar sus precauciones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: