Listo, GCG por visita de Presidenciables

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La visita a Acapulco de los candidatos a la presidencia de la república y el arranque de las campañas para alcaldes en los 81 municipios de la entidad, fueron parte de los temas que se abordaron en la sesión del Grupo Coordinación Guerrero realizada ayer en este puerto.

La reunión, se da a 48 horas del arranque del proceso electoral local para renovar presidencias municipales y luego de los hechos de violencia ocurridos en la región de Tierra Caliente, donde fue asesinado un candidato a diputado local.

El gobernador Héctor Astudillo Flores, informó por medio de su cuenta de Twitter, que en la reunión del GCG, donde participan los comandantes de la Novena Región Militar, la Octava Región Naval, Policía Federal, así como las corporaciones estatales, “revisamos los asuntos de seguridad relacionados con los próximos congresos, eventos deportivos y la llegada de cruceros que traerán miles de visitantes al estado este fin de semana”.

El encuentro del mandatario se da previó al encuentro que sostendrán con los dirigentes de los partidos políticos en la mesa de seguridad política con motivo de las campañas electorales locales y federales.

Al encuentro acudieron el comandante de la Octava Región Naval, Romel Eduardo Ledezma Abaroa; el secretario de Seguridad Pública, Pedro Almazán Cervantes; el comisionado estatal de la Policía Federal en Guerrero, David Portillo Menchaca; el delegado de la PGR, Fernando García Fernández y el delegado de Segob, Érit Montúfar Mendoza, entre otros mandos civiles y militares.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: