Exigen pavimentación de calle en Llano Largo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Habitantes del poblado La Parota de Llano Largo realizaron una protesta en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (Seduop), porque se canceló la pavimentación de la calle principal, Laurel, bajo el argumento de que cruza un canal y ahí no puede intervenir el gobierno municipal, sino la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Encabezados por su dirigente Julio César Morales Matadama, arribaron este martes por la mañana al viejo Palacio municipal del primer cuadro de la ciudad, en donde solicitaron una mesa de trabajo con la titular de la Sduop, Luz María Meraza Radilla, pero no los recibió y procedieron a protestar.

En breve entrevista, el líder de los colonos inconformes explicó que esta obra la vienen gestionando desde la administración municipal de Luis Walton Aburto, pero fue con el alcalde Evodio Velázquez Aguirre que finalmente se les atendió y se les notificó que la pavimentación de su calle era viable.

Incluso, dijo que los visitó el director de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, del que no conoce su nombre, pero después de realizar la inspección de la zona, les notificó que la pavimentación de su calle era viable, por lo que se destinó más de un millón de pesos para comenzar los trabajos.

El líder de colonos, Morales Matadama, aseguró, sin embargo, que de forma abrupta se suspendieron los trabajos, con el pretexto que no podían seguir porque cruza un canal y ahí la única instancia para poder intervenir y autorizar la obra era la Conagua.

Por eso solicitaron mesas de trabajo con la titular de la Sduop, Meraza Radilla, pero nunca los atendió y ante esta apatía, se organizaron para protestar, a fin de exigir que se cumpla con la pavimentación de la calle, pues actualmente se encuentra en malas condiciones.

Además, denunció que tampoco tienen seguridad, hay fallas en el alumbrado público y en la recolección de la basura, así como de la red hidrosanitaria, a pesar que lo han solicitado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: