Supervisa Evodio rehabilitación de 3 mercados

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente municipal, Evodio Velázquez realizó un recorrido de supervisión de los trabajos de remodelación y mejoramiento de imagen que se realizaron en los mercados de La Progreso, Hogar Moderno y El Parazal, donde recibió el reconocimiento de los locatarios por ser el primer alcalde que se preocupa de tener en buenas condiciones todos los centros de abasto.

Acompañado del coordinador de Servicios Públicos, Juan Miguel Castillo y del director de Mercados, Alejandro Téllez Corona, el alcalde inició el recorrido en el mercado El Parazal, donde acordó con los locatarios implementar un programa para el cambio de láminas, en el cual el gobierno municipal aportará un 50 por ciento y el resto lo solventarán los propietarios, ello con la finalidad de mejorar la imagen de este lugar, el cual recibe la visita de turistas extranjeros.

Posteriormente, se trasladó al mercado de la colonia Hogar Moderno para verificar la colocación de la techumbre, “en el transcurso de mi gobierno hemos remodelado 17 de casi 57 mercados municipales.

Venimos a revisar, se han cambiado luminarias, se han mejorado las fachadas, se ha puesto pintura, se han hecho herrerías, se han hecho bardas, esto es para el beneficio de los locatarios”.

El presidente municipal finalizó su recorrido en el mercado de La Progreso, donde dijo que los trabajos realizados en cada mercado fueron a petición de los locatarios, quienes coincidieron al expresar que Evodio Velázquez es el primer alcalde que le pone interés a los distintos centros de abasto, con el objetivo de reactivar la economía de los comerciantes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: