Sin incidencias registro de planillas para directores de prepas de la UAGro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El registro de planillas que buscarán dirigir la Preparatoria Número 13 “Jorge Bustos Aldana” perteneciente a la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), comenzó sin incidentes en este puerto; en el proceso que durará semana y media, participarán más de mil 300 personas entre alumnos y docentes.

Este lunes 14 se dará a conocer la lista de candidatos que fueron aprobados de acuerdo con los requisitos que marca la convocatoria; mientras que el jueves y viernes siguientes, los aspirantes darán a conocer sus propuestas a estudiantes y maestros.

Una vez ocurrido todo el proceso anterior, el martes 22 de mayo, será elegido democráticamente el nuevo director; el próximo 30 del mismo mes, el Consejo Universitario de la UAGro hará válida la elección y será entonces el 07 de junio cuando comience un nuevo periodo en la preparatoria.

El representante de la planilla número Uno, Crevel Mayo García, reconoció que la Preparatoria Número 13 es considerada un foco rojo pues se caracterizó últimamente porque al interior se presentaron acciones específicas solamente para favorecer a ciertos grupos y mantenerse al frente de la dirección, hecho que espera pueda erradicarse.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: