Seguridad y educación ejes de Meade en su gobierno

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

José Antonio Meade, candidato presidencial de la Coalición Todos por México, aseguró en Irapuato, Guanajuato que “la Reforma Educativa va” porque “queremos que los niños sepan que estamos de su lado”.

Explicó ante militantes y simpatizantes que un candidato, en referencia a Andrés Manuel López Obrador, que la Reforma Educativa será cancelada y por ello insistió en que esta se mantendrá.

“La Reforma Educativa va porque le apostamos a las niñas y a los niños, porque le vamos a apostar a los maestros, porque estamos comprometidos con los padres de familia y porque en el futuro de nuestros hijos no nos echamos para atrás. Queremos que las niñas y los niños sepan que estamos de su lado, queremos que los maestros sepan que los vamos a acompañar y les vamos a dar lo que necesiten para educar mejor a nuestros hijos”, dijo José Antonio Meade.

Aseguró que eso es lo que está en juego en la boleta y por eso desde hoy y hasta el primero de junio, porque en esta elección se va a decidir por dos caminos muy diferentes en materia educativa.

Minutos antes del inicio programado del evento Avanzar Contigo, a realizarse en Inforum Irapuato, la logística del candidato José Antonio Meade, retiró sillas ante la falta de cuórum.

El aspirante presidencial habló sobre la necesidad de recuperar la seguridad en esta zona del país, donde recordó que antes se hablaba de universidades y centros de trabajo y ahora se habla de altos índices delincuenciales.

Guanajuato se encuentra actualmente gobernador por Miguel Márquez Márquez, emanado de las filas de Acción Nacional.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.