Más de 10 mil maestros evaluados en Guerrero

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pese al rechazo que maestros disidentes de la CETEG han mostrado a la Reforma Educativa, en Guerrero más de diez mil profesores han sido evaluados en la permanencia, nuevo ingreso y promoción dijo la Coordinadora Estatal del Servicio Profesional Docente, Margarita Nava Muñoz.

En entrevista vía telefónica la funcionaria de la Secretaría de Educación Guerrero, expresó que tan solo en este 2018 se tienen programadas tres evaluaciones siendo la primera la de este sábado con 600 profesores para la promoción en el nivel medio superior.

 

Posteriormente el próximo dos y tres de junio, dos mil 515 maestros del preescolar, primaria y secundaria, de las siete regiones de la entidad, están programados para la evaluación de nuevo ingreso, y posteriormente el día nueve y diez de junio, serán mil 300 mentores los que asistirán al examen por su permanencia educativa.

Abundó que, pese a los rechazos de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero, se está trabajando por parte de las autoridades del sector educativo del Gobierno del Estado y de la federación para lograr la preparación, el desarrollo académico y laboral de los maestros de Guerrero.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: