Revisión paulatina de giros rojos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La revisión de los casi cinco mil giros rojos que funcionan en el puerto de Acapulco se realiza paulatinamente, en virtud de que es imposible cubrirlos todos con sólo 62 inspectores que tiene la Dirección de Reglamentos y Espectáculos.

Así lo informó el titular de la dependencia, Roberto Alfonso Espinoza Godoy, quien reveló que “requerimos por lo menos 300 inspectores para poder abarcar a toda la ciudad y no los tenemos”.

Sin embargo, afirmó que se levantan un promedio de 30 infracciones diarias a negocios que no cuentan con su documentación en regla o carecen de licencia de funcionamiento.

Reconoció que es en la zona suburbana en donde existe poco avance en la revisión de los giros rojos, esto debido a que se requiere del apoyo de los elementos de seguridad pública para poder ingresar a ciertos lugares.

Espinoza Godoy aseguró que se ha estado verificando que también los negocios acaten las indicaciones de que no vendan bebidas alcohólicas a menores de edad o que se permita su ingreso a centros nocturnos y bares.

Precisó que durante los fines de semana se intensifican los trabajos de revisión y se obliga a los propietarios de los negocios que expenden bebidas alcohólicas a que cuenten con su documentación en regla y estén dentro de lo que dictan las normas de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: