CNDH pide poner un hasta aquí a violencia política

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Luis Raúl González Pérez, condenó los actos de violencia contra candidatos.

En entrevista luego participar en la inauguración del taller “Retos y Oportunidades para la Prevención de la Tortura en México”, el ombudsman nacional indicó que las autoridades tienen que mandar señales muy claras de que se debe poner un hasta aquí y destacó que el mejor mensaje es erradicar la impunidad.

“Condenar estos hechos de violencia, ya lo habíamos señalado en otra ocasión de que esta violencia política, que llega a los límites de privar de la vida a aspirantes a puestos de elección, puede debe de condenarse, por todos, por la sociedad. Las autoridades tienen que mandar señales muy claras de que se debe poner un hasta aquí, y el mejor mensaje que se puede mandar es que haya responsables, procesados y sentenciados”.

El titular de la CNDH se pronunció por la implementación de un protocolo de seguridad para alcaldes, como lo ha propuesto el PAN.

Asimismo, mencionó que ningún alcalde se ha acercado al organismo para advertir algún tipo de amenaza hacia su persona o solicitar protección.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.