Atienden a desplazados refugiados en Atoyac

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las familias que huyeron de la violencia de San Miguel Totolapan, región de Tierra Caliente, al municipio de Atoyac de Alvarez, fueron atendidos por funcionarios de la Secretaría General de Gobierno por instrucciones del gobernador, Héctor Astudillo Flores.

Son un total de 83 familias desplazadas de sus comunidades que se refugiaron en Atoyac, municipio de la Costa Grande, vigilados por efectivos del Ejército Mexicano y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Por lo que este sábado, el director de Derechos Humanos de la Secretaría General de Gobierno, Juan Carlos Castañón, encabezó, en su carácter de encargado, brindar atención y realizar el estudio socioeconómico que permita conocer si se requieren otro tipo de apoyo.

El funcionario llevó despensas, cobertores y agua embotellada que dio el DIF-Guerrero; así como por parte de la Secretaría de Salud se proporciona atención a quien lo solicite y se da atención a las necesidades de los desplazados.

Preciso que, a través de estas acciones, el Gobierno del Estado refrenda su compromiso de apoyar a la sociedad guerrerense, aunque por el momento no se dijo nada de que tengan garantías para regresar a sus casas en San Miguel Totolapan.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: