Piden plazas 50 maestros de Educación Física

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un total de 50 maestros idóneos de Educación Física que realizaron su examen de nuevo ingreso el pasado 20 de junio del 2017 como lo marca la nueva reforma educativa, demandaron a la Secretaría de Educación Guerrero la entrega inmediata de sus plazas para seguir estando frente a grupo.

En conferencia de prensa realizada ayer en un restaurante de la costera, Isaías Torres, representante de los idóneos de Educación Física, dijo que tienen diez meses de desempleados a pesar de haber cumplido con cada uno de los requisitos que exigió la SEG para contratarlos luego de haber pasado la evaluación.

“No nos han entregado nuestros nombramientos que ya los ganamos, hemos tenido varias reuniones con las autoridades de la Secretaría de Educación Guerrero y no han dado respuesta, por lo que queremos tener una mesa de trabajo con el gobernador Héctor Astudillo Flores para definir qué pasará con la entrega de los nombramientos y la designación de las plazas”, dijo Isaías Torres.

Manifestó que la situación se complica porque de no tener los nombramientos oficiales por parte de la SEG que se ganaron al pasar la evaluación en el 2017, los 50 maestros de Educación Física corren el riesgo de perder su idoneidad el próximo 31 de mayo que es la fecha límite que marca la Ley de Educación.

Por último, advirtieron que de no tener una solución al problema antes del 31 de mayo, realizarán acciones radicales en la ciudad, a las cuales convocarán a todos los maestros idóneos de Guerrero que se encuentren en la misma situación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: