El lunes se reanudarán las clases en la normal “Vicente Guerrero”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tras minuta de acuerdo, maestros de la Escuela Normal “Vicente Guerrero”, del municipio de Telolopan, liberan las instalaciones del edificio y anuncian que reanudarán clases el próximo lunes.

Luego de que un grupo de maestros tomara las instalaciones del edifico escolar desde el pasado 15 de enero, en rechazo del nombramiento del encargado de la dirección de la Normal “Vicente Guerrero”, Irineo Amaro.

Este jueves dieron por concluida la toma de instalaciones y paro laboral de la Normal “Vicente Guerrero”, de Teloloapan, donde funcionarios de la Secretaría de Educación Guerrero acuerdan que el director encargado, Irineo Amaro Galindo, se queda al frente hasta el mes de julio.

En tanto se abre la convocatoria para participar en la evaluación y ahí podrán participar las dos partes en conflicto y nombrar al director del plantel.

Además de que se hizo entrega de las horas que fueron asignadas al personal docente y administrativo, donde hubo una inconformidad que provocó que se pospusiera la entrega.

Pero una vez que todos estuvieron de acuerdo, firmaron la minuta con la advertencia que de incumplir la Secretaría de Educación Guerrero, radicalizarán sus protestas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: