Mercedes Calvo puso en marcha obras del programa 3X1 en Acapulco

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Al dar el banderazo de inicio de la pavimentación de diversas calles del programa 3X1 para Migrantes en diferentes colonias de Acapulco, con una inversión de 450 mil pesos, la presidenta del Patronato del Sistema DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, expresó que cuando se trabaja de la mano con la población se logran mejores resultados.

En su mensaje, Mercedes Calvo destacó que gracias a este programa muchos migrantes que viven en Estados Unidos aportan recursos para mejorar su localidad con las obras más prioritarias que se necesitan “este es un esfuerzo conjunto que hacen nuestros hermanos migrantes, el estado y la federación para que se realice la obra”.

En ese sentido, dijo que las obras van a mejorar la calidad de vida de las personas que viven en dichas colonias, debido a que en tiempo de lluvias se hacen grandes charcos de agua y es difícil transitar para acudir a la escuela y el trabajo.

Las colonias beneficiadas son: Renacimiento, Nuevo Centro de Población, Roberto Esterón, Mártir de Cuilapa, Melchor Ocampo, La Sabana, Canuto Nogueda, Emiliano Zapata, Héroes de Guerrero, Emperador Moctezuma, Arroyo Seco, Plan de Ayala, Vista Hermosa y La Venta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: