Video homófobo hace llamado al voto en Rusia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un vídeo de carácter homófobo y racista que acumulaba este miércoles ya casi cuatro millones de vistas en internet llama a los rusos a votar en las elecciones presidenciales del próximo 18 de marzo, en las que se da por descontada la reelección de Vladimir Putin.

La pieza, de autoría anónima y poco más de dos minutos de duración, es interpretada por actores profesionales, sitúa la acción en la noche anterior a los comicios y comienza en el momento en que una pareja se dispone a dormir.

Tras oír unos golpes en la puerta, el hombre acude a abrir y se encuentra con tres militares, uno de ellos de raza negra, que le comunican que ha sido llamado a filas porque el nuevo presidente del país ha dispuesto que el servicio militar obligatorio sea hasta los 60 años.

“¡Yo no he votado a este presidente!”, exclama el hombre, que cierra la puerta de un portazo, después de lo cual se encuentra con su hijo que le pide “cuatro millones” para un pago en el colegio.

Entra en la cocina y para su sorpresa ve sentado a un joven gay, vestido con una camiseta rosa que se está pintando las uñas y comiendo un plátano en actitud sugerente.

Estupefacto, escucha la explicación de su mujer que le dice que según una nueva ley están obligados acoger a un gay en la casa por el plazo de hasta una semana si este no encuentra pareja.

Cuando va al baño, se le comunica que solo puede ser usado un número limitado de veces, y así.. suma y sigue.

“Considero que se puede hacer bromas sobre todo el mundo. Sobre Hitler y sobre los gais. Pero mostrar al colectivo LGBT como una amenaza en un país homófobo ya no es un broma”, escribió en Instagram Ksenia Sobchak, la única mujer entre los ocho candidatos a la presidencia de Rusia.

Según diversos expertos, la única preocupación del Kremlin es que la participación ciudadana sea lo bastante alta para demostrar la cohesión de los rusos en torno al presidente.

Además, la campaña de Putin no pierde de vista que el líder opositor Alexéi Navalni ha llamado a boicotear los comicios, por lo que podría atribuirse como victoria una elevada abstención en la jornada del 18 de marzo.

Navalni fue inhabilitado para presentar su candidatura por tener antecedentes penales, aunque la Constitución de Rusia señala que no puede aspirar a la jefatura del Estado quien se encuentre en un lugar de reclusión, que no es su caso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.