Destaca Semaren el trabajo de los biólogos en beneficio del desarrollo socio-ambiental de Guerrero

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Al amadrinar la clausura de fin de cursos de la generación 2013-2017 de la Licenciatura en Biología de la Universidad Autónoma de Guerrero, la titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Karen Castrejón Trujillo, destacó el trabajo de los biólogos en beneficio del desarrollo socio-ambiental de la entidad.
En su participación, Karen Castrejón felicitó a los egresados por haber culminado sus estudios de licenciatura, reconociendo el valor que significa para Guerrero el trabajo de los biólogos, siendo la entidad rica y variada en recursos naturales.
La titular de Semaren, llamó a los universitarios a ver el gobierno que encabeza Héctor Astudillo Flores como un aliado que trabaja continuamente para brindar las facilidades para que las y los guerrerenses se sigan profesionalizando y en conjunto, se sigan creando las estrategias necesarias para seguir en la ruta de mejorar Guerrero.
Enmarcado en el Día de la Biodiversidad de Guerrero, conminó a los jóvenes a seguir trabajando en su preparación y actualización que les permitirá dijo, desempeñarse en sus actividades y será la llave para encontrar mejores oportunidades.
En el acto, le fue entregado a la maestra en Ciencias, Josefina Maldonado Pacheco, un reconocimiento por su trayectoria de 32 años de servicio docente en la Facultad de Ciencias Químico Biológicas, quien también fue impulsora en el año de 1989 del herbario que actualmente registra 19 mil colectas de especímenes de la flora de Guerrero.
 A la licenciada Karen Castrejón Trujillo, se le otorgó de igual manera un reconocimiento por su destacada labor al frente de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Estado.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: