Aprueba Congreso Cuenta Pública de Astudillo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Congreso del Estado aprobó por mayoría de votos la Cuenta Pública de 2015 en los meses que corresponden al gobierno de Héctor Astudillo Flores y rechazó los correspondientes a la administración de Rogelio Ortega Martínez. Durante la segunda sesión en el órgano legislativo, se dio la segunda lectura del dictamen  de la Cuenta Pública del Poder Ejecutivo correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

En tribuna, el presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso, el priísta Eusebio González Rodríguez dio lectura al dictamen en el que informó que  durante 2015, el gobierno de Guerrero ejerció un monto de 55 mil 580 millones de pesos.

Y en la revisión de la Cuenta Pública se detectó que de enero de 2015 al 26 de octubre de 2015, existieron 130 observaciones por un monto de 263.8 millones de pesos, de las cuales se solventaron 17 por un monto de 49.6 millones de pesos y actualmente subsisten 113 observaciones por un monto de 214.2 millones de pesos.

Explicó que las observaciones de enero de 2015 al 26 de octubre de 2015, periodo que ejerció el académico Rogelio Ortega “es responsabilidad de solventar a cabalidad a los ex funcionarios de la misma”. El dictamen se aprobó por 45 de los 46 diputados presentes en la sesión. El único voto en contra fue el de la representante de Morena  María de Jesús Cisneros Martínez.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.