Mil 454 servidores públicos se han capacitado en materia de Perspectiva de Género

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
En  cumplimiento a la instrucción del gobernador Héctor Astudillo Flores de transversalizar la Perspectiva de Género al interior del gobierno del estado, se ha capacitado en este tema a un total de mil 454 servidores públicos de la administración estatal.
En el marco del programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género, la titular de la Secretaría de la Mujer (Semujer), Rosa Inés de la O García, desarrolló una reunión de trabajo con las titulares de las Unidades de Género del Gobierno del Estado a fin de fortalecer su consolidación de las Unidades de Género del Gobierno .
En su intervención, la titular de la Semujer puntualizó el interés del gobernador para que el personal de las dependencias conozcan y apliquen la Perspectiva de Género a fin de lograr la igualdad de género entre mujeres y hombres en Guerrero.
Hablo de la importancia de transversalizar este Perspectiva de Género y mejorar las condiciones y derechos humanos de las mujeres en Guerrero.
En este encuentro participaron las titulares de las Unidades de Género, así como la coordinadora de las Unidades de Género de la Administración Pública del Estado, María Magdalena Romero Julián.
Detalló la también titular de la Unidad de Género de la Secretaría de la Mujer, Romero Julián, que como coordinadora ha brindado capacitación a 827 personas y de parte de de las unidades de Género del Gobierno del Estado han capacitado en el tema de Perspectiva de Género a 627 servidores públicos, que en total suman mil 454 capacitados.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.